sábado, março 22, 2008

(paréntesis)

Image Hosted by ImageShack.us



Yo me senté a escuchar una canción demasiado empalagosa como para ser recordada. Agarré las tijeras metálicas de cocina y me deshice de varios centímetros de rizos castaños porque pesaba más la cabeza que el corazón. Inspiré profundamente llenándome el tórax de alma, cerré los ojos con fuerza para impedir que escapasen los sentimientos, ahogué un grito en mi garganta, temblé porque me lo pedía el cuerpo.
Y entonces la bañera comenzó a encojerse hasta que me perdí en su pequeñez como un feto que crece resguardado por el útero de una madre adolescente que nunca dejará de sacrificarse. Mi corazón empezó a derretirse y las uñas se tintaron de silvestre, inundadas por el calor de un susurro. El instinto me caló los huesos, el frío me abrasó la piel.





El joven muchacho se sentó en aquel balcón a esperar que los años pasasen inertes ante sus ojos. Observó a las muchachas y ninguna le valía porque creía estar convencido de que moriría en soledad. Entonces ella se acercó descarada bailando descalza y le preguntó muy seria: "Si nadie sabe con total certeza qué le depara el destino, ¿por qué tú habrías de ser especial y privilegiado?".
Se lo dijo convencida, vibrando en sus ojos la miel de la juventud. "Me lo dicen el alma y el oráculo", contestó él. Y ella arrogante abrió los labios para decir "El alma y el oráculo son como una hormiga comparado con esto".
Acto seguido, se alejó difuminándose como había venido. Y todo continuó igual en aquel balcón.
...
Mis ojos ven un retrato de Klimt a "Helene"
Mis oídos escuchan algo.

9 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Llegué tarde para comentar en el post anterior, pero qué más da el lugar.

Debo confesarle que en esa foto consiguió rozar el firmamento de la provocación. Tan venérea resulta la imagen, que uno puede sentir como una especie de imán de puerta de nevera pegado en la mano: y la nevera es su hombro nubil.

que Dios le mande a uno mensajes al móvil puede estar bien. Pero mejor le va al hijo de Berlusconi, de quien se comenta que recibe a diario trescientos y pico SMS de señoritas que le proponen matrimonio (que sea con ánimo de lucro, bah, eso no importa, tal vez el muchacho sea guapo, yo no lo conozco).

Le propongo un ejercicio de investigación anatómica: usted tiene los ojos grandes. yo tengo una teoría: no existen los ojos grandes, todo el mundo tiene los globos oculares del mismo tamaño (en proporción al resto del cuerpo). La diferencia es que unas personas tienen la cavidad ocular más pequeña, y el globo ocular queda más saliente. Investigue con los esqueletos que tiene a su alcance, y luego me cuenta.
A lo mejor puede sacar de ahí la tesis...

JOHNNY INGLE disse...

Otra cosa, que se me olvidó:

¿como consiguió esa X rosa chicle que me aparece en el vínculo hacia su página?

Ainhoa disse...

la gente me da meido con unos comentarios tan alrgos dios, si son igual de extensos que el propio texto xDD
en fin, que eso, tus textos me encantan y tranmiten...

y no, nunca he comido nada azul (menos ositos de golosina) ni siquiera queso azul

D A V I D disse...

Nüsh,

Me gusta mucho su nuevo look

Besos

nüSh... disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
nüSh... disse...

Señor Ingle.
Tiene usted razón. El globo ocular es de tamaño similar en todos los humanos. No obstante, se equivoca con lo de la cavidad ocular; que también es de parecido tamaño en todo el mundo. La diferencia (a mi parecer) reside en el tamaño de la "ranura" de piel -o párpado- que recubre el globo ocular. Hay gente con enormes párpados y otra con los párpados chiquitos que hacen la mirada hundida.
¿Una X de rosa chicle? No tengo ni idea de qué me está hablando.
Muchas gracias por alabar mi foto. De hecho me cuesta decidirme entre esa y la que tengo de imagen en el perfil. ¿Usted qué cree?


Ainhoa.
Antes de nada, no temas a Ingle. Él es ingenioso como el que más. A él le consentiría comentarios tan largos como el infinito o como ir a la luna y volver siete veces.
Ingle es bueno, y yo soy su estrella anunciadora.
Te recomiendo el queso azul encarecidamente. Con carne, con pasta, en la pizza.
Si algún día nos vemos te llevaré algo azul para que comas. Arándanos confitados, tal vez.

D a v i d.
Gracias, muchísimas gracias.

JOHNNY INGLE disse...

No sé si se nos ha liado con los párpados: para mí que si los párpados son quiquitos, los ojos quedarán saltones (lo mismo que si lleva una mini mini minifalta: que se le verá hasta el DNI.). Pero usted es la que trapicha con esqueletos y cuerpos muertos, los habrá mirado bien, supongo.

Respecto a la foto: usted deberá proceder como los editores de Interviú: la foto más desnuda para las páginas interiores: la más sofisticaca, para la portada.

Y respecto a la X: ¿Es que usted no se ha dado cuenta de que desde hace unos meses los vínculos o favoritos de Internet Explorer (uso IE7) incorporan un pequeño logo o Icono. Los blogs de Blogger llevan una B roja, los de Wordpress una W negra en un círculo, pero su blog, desde hace unos días, lleva una X o aspa, o cruz de San Andrés, en rosa chicle. ¿Es que esa marca no la añadió usted de algún modo? ¿Por qué entonces la distinguen con ese broche especial?

La Pequeña Vicky. disse...

Wow, que valor para ese cambio. Pero veo en tu foto que te quedó bien, me gusta es original, nadie lo tiene así ;)

Me gusto ese texto, el que esta en cursiva. De donde es? O acaso fue una experiencia tuya?

Bueno, que tengas un buen dia :)

http://likearollercoasterride.blogspot.com/

nüSh... disse...

Señor Ingle.
Yo no tengo ninguna X rosa-chicle, ni he hecho nada para tenerla/merecerla. Eso es cosa de su explorador, que vaya-usted-a-saber-por-qué ha decidido condecorarme o, al menos, darme trato especial.
Lo de los párpados, temo que no sabría explicar lo que trato de decirle. De modo que lo dejaremos aquí.

Vick!
Gracias por visitarme.
El pelo me lo corto yo sóla muy frecuntemente, sobre todo cuando estoy malhumorada por alguna cosa.
El texto en cursiva es mío también, sí.


Infinitos besos, a ambos.