terça-feira, março 11, 2008

estúpido

Image Hosted by ImageShack.us



Resulta que me he acostumbrado a respirar aire sin humedad, a la libertad del viejo rockero, al vengo y voy o voy y vengo.
La maleta roja anticipadamente preparada descansa a los pies de la cama; llena de risas, recuerdos y anécdotas curiosas que contar algún día a mis nietos.
Succiono los segundos que me quedan degustandolos uno a uno, porque pronto volveré a juntar la comida con la cena y gritar a los cuatro vientos que quiero fotos con el pelo liso y los morros carmín.
Dulces en la plaza, golpes en la nariz, lucha libre que ni siquiera me gusta, gasa rosa pastel para hacer una blusa romántica, abrazos a padre que siempre se deja abrazar. Todo eso está allí.
Y aquí un sofá azul celeste que siempre me envuelve cariñoso, clases de preparación al parto sobre la cama, así sí, largos paseos escuchando tan sólo mi propio querer.


Y añadió el rey:
- Traedme una espada.
Y trajeron al rey una espada.
En seguida el rey dijo:
- Partid en dos al niño vivo, y dad la mitad a la una y la otra mitad a la otra.
Entonces la mujer de quien era el hijo vivo habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y le dijo:
- ¡Ah, señor mío! dad a esta el niño vivo, y no lo matéis.
- Ni a mí ni a ti; partidlo -dijo la otra.

Entonces el rey respondió:
- Entregad a aquella el niño vivo, y no lo matéis; ella es su madre.
Todo Israel oyó aquel juicio que había pronunciado el rey, y temieron al rey, pues vieron que Dios le había dado sabiduría para juzgar



...
Mis ojos ven "Jóvenes emergentes"
Mis oídos escuchan "Qué bueno, qué bueno", Jorge Drexler y Jarabe de palo. Véanlo aquí

3 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Demonios, ahora me vuelve a confundir. ¿pero qué es eso de tomar clases de parto sobre la cama? ¿Para qué le hacen falta clases de parto si le bajó el sol entre las piernas de nuevo??

Al menos entiendo que el viernes retorna a la Galicia húmeda, que tiene una maleta de leopardo rojo (no pardo) preparada, y que en la plaza de Pontevedra las mujeres hacen lucha libre en el fango y se rompen las narices.

Pero la parábola de Salomón no sé a qué viene.

De todas formas,

Deixo o meu comentário

el comun de los mortales disse...

estupido?

nüSh... disse...

Señor Ingle.
Las clases de preparación al parto son chorradas que sólo mi compañera de piso y yo entendemos.
Lo de leopardo no es una maleta, sino una cartera.
La parábola de Salomón viene a que actualmente yo soy ese bebé que las dos madres quieren repartirse.


Siddartha.
Es estúpido.
Más de lo que puedas imaginarte.
Y cambia esa foto ya, hombre! que con la de fotos preciosas que te hice tienes que poner esa cosa tan... tan...