terça-feira, janeiro 01, 2008

aeroplano

Image Hosted by ImageShack.us




¿Y si no eres lo que necesito?
¿Y si tan sólo son ilusiones?
¿Y si se trata de un simple espejismo?
¿Y si resulta que realmente no busco lo que tú me ofreces?

¿Y si las ganas de beber superan la calidad del vino?
¿Y si permito que mis labios rocen la copa?
¿Y si nadie busca realmente nada?
¿Y si todos encontramos?
¿Y si me engañas con tus ojos mientras tus labios me dicen la verdad?
¿Y si no puedo regalarte un aeroplano?
¿Y si lo que quieres son unas simples alas?
¿Y si tengo demasiado miedo a saltar?
¿Y si necesito perderme en un mar de curvas?
¿Y si las noches ciegan y ensordecen?
¿Y si no puedo respirar cuando imagino?

¿Y si realmente existen las casualidades?
¿Y si bailamos al son del silencio?
¿Y si realmente fue real?
¿Y si eres todo lo que necesito?




....
Mis ojos me ven a mí
Mis oídos escuchan el crish-crish de mi madre limpiando la cristalería
Mis aurículas y mis ventrículos piden perdón a Loredhi, porque ella quería un poema y tan sólo me ha salido un mar de dudas.

9 comentários:

Loredhi disse...

Srta. Nüsh,

Muchas gracias. Sepa que del mar de dudas es de donde surgen los poemas. No le importe nada más.

Me hizo recordar a algo que escribí yo hace tiempo, sólo que en lugar de preguntas únicamente surgieron Miedos... una larga y extensa lista de miedos.

Ya ve, Srta. Nüsh... no somos nadie. O sí. Bonita foto.

JOHNNY INGLE disse...

Yo le digo que se tire al mar de dudas y se deje revolcar, así, tal cual, sin pensar en el cielo prometido ni en los aeroplanos que surcan los cielos ni en los cielos surcados por aeroplanos.

Es más, le digo que se tire justo en el vórtice, donde las corrientes son más traicioneras, o en el corazón de la vorágine, donde las corrientes son más traidoras.

Es más, le digo que usted misma debe ser el agua, la mar turbulenta, y que al final todo son algas arrojadas a la orilla de arena negra y callada.

Y si estando dormida en la playa mojada (usted) se tropieza con un percebe, pues se lo toma con desayuno y a vivir la vida.

´También quería decirle que para no gustarle el pelo liso se esmeró usted en repeinárselo para la noche de fin de año.

Y también le digo que la página www.fotolog/lyona no me funcionó (de modo que me quedé con las ganas).








PD: Yo también sé escribir renglones en blanco (y es muy chulo, ogia)

JOHNNY INGLE disse...

oiga

nüSh... disse...

Señora Loredhi.
De veras que siento no haberle podido dar un poema.
Pero en este momento reflejo únicamente lo que soy.
Agradezco su comprensión


Señor Ingle.
Debe disculparme usted, pues no conoce a /lyona porque le he dado mal su dirección.
Aquí está correcta: http://www.fotolog.com/lyona
Espero sepa perdonarme.

Ni me gusta el pelo liso ni esa fue la noche de fin de año.
En fin de año salí con un precioso micro.vestido de seda berenjena, zapatitos de tacón(azo) negro, medis negras tupidas.tupidísimas y los rizos en un moño despeinado.

No me gustan los percebes, ni ser un mar de dudas.
Yo quiero que todo venga claramente etiquetado y con las instrucciones de uso.
(a veces pienso que ojalá supiese lo que piensa todo el mundo para poder actuar conforme a ello)



Saludos.

Loredhi disse...

Se me olvidaba algo:

¿Y si no puedo regalarte un aeroplano?

me parece de lo más romántico Srta. Nüsh. Vaya frase bonita.

Anónimo disse...

¿Y si sion las defensas que difuninan a las personas?

nüSh... disse...

Señora Loredhi.
No es romanticismo.
Es la pura realidad.
Él me pide un aeroplano. Y yo no sé si no puedo o no quiero.



Señor desconocido.por.conocer.
Cada vez estoy más segura de que se trata de las defensas.
Le pediré un análisis, y ya veremos.

moonriver disse...

Te acabas de ganar un sitio preferente entre mis blogs favoritos.;)

Anónimo disse...

Estás preciosa en esta foto. Volveré a meterme por aquí. A veces leo a Jhony a George y a Falinda -aunque después de su maternidad está ausente-. Gracias a ti descubrí el mundo blog aunque yo no me atreva. Prefiero leer y disfrutar de estos, como diría Valle Inclán, "craneos privilegiados". Un saludo. Candela -la hermanísima de Lolo-.