terça-feira, julho 03, 2007

ego te absolvo

Image Hosted by ImageShack.us



Me he levantado temprano porque tenía que hacer papeleo, y las fotocopias compulsadas no me devoraron pero casi, y no tenía ganas de salir de la cama ni de vestirme.
Llueve en Galicia. Y hace frío (mucho frío). Me he mojado los pies y me he cambiado. He vuelto a salir y me he vuelto a empapar. Porque me niego a ponerme las botas de agua.
Finalmente he cubierto los impresos y certificado los diez sobres y he regresado a casa satisfecha hasta el éxtasis. Porque de momento esos papeles que tanto odio me dan tregua, aunque sé que más temprano que tarde tendré que volver a hacerles frente.
Después de comer lasagna de chisporroteante bechamel me he puesto a ordenar mi armario. Manos a la obra.
Plancho,
doblo,
guardo.
Y sigo sin encontrar mi maravillosísimo vestido, que no sé donde andará pero que confío que no muy lejos (por eso de que el vestidín en cuestión no tiene patas y no puede escaparse si no es con ayuda de algún personajillo de excelente gusto).
Algunas prendas han sido relegadas de las baldas de mi closet, y pienso ofrecérselas a mis adorables amiguitas para que hagan de ellas moda y arte.

Entonces me he acordado de Sexo en Nueva York, y de la diosa Carrie Bradshaw (que es un poquitín fea pero muy estilosa y tiene un cuerpo de escándalo), y he decidido que ya es hora de repasar una por una todas las temporadas (ritual veraniego muy recomendable para el aburrimiento y el buen gusto).


...
Mis ojos ven a Sarah Jessica Parker, interpretando a Carrie Bradshaw, con un maravilloso vestido, junto a un precioso can, en el último capítulo de la serie (Una americana en París).
Mis oídos escuchan "La huida", Ismael Serrano.

11 comentários:

María disse...

Es necesario hacer limpieza -en el armario y en la vida- de vez en cuendo. Yo lo hice el domingo junto a mi chico -compartimos armario y vida- después de unas semanas infames y de irnos de comprar a las rebajas.

Encontrarás el vestido. Y si no, no hay mejor escusa para seguir buscando el vestido perfecto mientras te tropiezas con cientos de miles de vestidos imperfectos pero maravillosos.

Anónimo disse...

Diria que copias en la forma de escribir a alguien... creo que ya sabes a quien.

Anónimo disse...

Joder con los anónimos, qué plastas son, la virgen del Carmen nos asista. Estoy hasta los huevos de cobardes.

Que síiii, que copia, que ayer por la tarde no ordenó el puto armario, que sólo leyó que alguien lo había hecho y decidió copiarlo, que no tiene personalidad, la pobrecita, que es fea y tiene una verruga en la puntita de la nariz, además es bruja y se bebe la sangre de los niños recién nacidos.

Hale, ya lo he dicho yo todo. Anónimos míos, ya pueden ser originales a partir de ahora.

Whisper_xl

(se pueden decir tacos en este blog tan fino?)

JOHNNY INGLE disse...

Ah, pero usteded no puede dejar esto así. Ahora tendrá que contar el misterio de qué clase de documentos iban dentro de esos diez sobres certificados y quién era el destinatario. Porque, por más que lo pienso, ¿qué puede ser?

¿solicitando plaza en una Universidad acaso? ¿Se hace mandando sobres abultados?

REspecto al vestido: ¿Y si se lo hubiesen arrebatado? ¿Y si fue una noche de fiesta en la que usted andaba piripi y un galán la arrinconó y le hizo trizas el vestido, y usted llegó tan satisfecha a casa que no se dio cuenta de que cruzó el umbral desnuda, mientras su padre dormía el sueño de los justos soñando con el brillante futuro de su hija predilecta (junto a la otra, claro)?????

A mí me parece que tiene más cuerpo de escándalo el perro que la Parker. Esta mujer creo que no pasa de 1,50 de estatura.

Bueno, con unos Manolos sí..

nüSh... disse...

María.
El vestido TENGO que encontrarlo.
Porque es un recuerdo, además de precioso, de mi primera vez de compras con mis amigas en Madrid.
TENGO que encontrarlo.
Saludos a tu chico de mi parte.

Señor Anónimo.
Váyase usted un poquito a la mierda.

Hermanita.
Gracias.
Y sí, si se pueden decir tacos.

Johnny.
Dentro de los sobres iban las solicitudes de admisión para todas las facultades de medicina del País.
Incluídas las de las Islas Canarias.
El vestido lo perdí yo solita.
Ojalá hubiese sido como usted relata.
Sarah (mi amadísima Sarah), no es muy alta, eso es verdad.
Pero tiene más estilo que las metroochenta de todo Hollywood juntas.


besos
a todos
(incluso a Anónimo)

Anónimo disse...

"Algunas prendas han sido relegadas de las baldas de mi closet, y pienso ofrecérselas a mis adorables amiguitas para que hagan de ellas moda y arte"

Hola nush, te leo desde hace tiempo, y no tengo blog, por eso no puedo "identificarme" pero hoy después de leer esa frase entre otras de tu texto me he quedado parada, la verdad, me imagino a tus amigas como a mendigos, y a ti como una millonaria tirando las sobras de la cena por la ventana...

nunca te había escrito antes,a veces me gusta lo que escribes, pero esto me ha parecido un poco... no se, feo

sr Ingle, marilyn medía 1,50 y es un icono sexual (como también Eva Longoria, Madonna)

saludos a todos

JOHNNY INGLE disse...

Sra. Longoria:

ops! Pues si Marilyn era de 1,50, ¡viva el metro y medio!

A mí que me reserven una de esas.
Lo que hace Nush con sus adorables amigas es reciclar y reutilizar. Todos deberíamos hacer eso. Mi abuela hacía tiras de la ropa vieja e hilaba mantas para abrigarse. Sin embargo hoy día nos abrigamos con los cursis edredones de pluma alérgica o de fibra de nylon que da repelús. Lo agradables que eran las mantas traperas...

Sta: Nush: si el azar le concediera plaza en la facultad de Tenerife, yo me convertiría en su tutor para evitar que se distraiga persiguiendo a los conguitos con caña de pescador...

nüSh... disse...

Señorita Longoria.
Me gusta que me lea, créame.
Le contaré.
Mis amigas y yo vivimos en perfecta simbiosis.
Justo hace unos días mi queridísima amiga Cristina me regaló dos pares de sandalias que ella no quería, y me tiene reservados unos pantalones monísimos.
No se crea que son "las sobras", ni nada por el estilo.
Espero haber aclarado su "duda", ya que de ninguna manera quisiera que se interpretase esto.
Es, como bien dice mi queridísimo Johnny, un proceso de reciclaje y reutilización.


Estimado y añorado Johnny.
Permítame que dude que, en caso de que el azar me concediera plaza en Tenerife, usted se presentase como mi tutor.
Le veo yo a usted demasiado amigo del anonimato (aunque no tanto como Mantel) como para plantarse delante de la facultad de medicina a intentar enderezar a Nüshs descarriadas.

Por cierto, me olvidé de comentarle, que esa historia que contó usted de los abrazos en un post anterior, es la más linda que he leído jamás.

nüSh... disse...

por cierto, señor Ingle
ya le he dicho antes que yo soy unosesenta
(que poco más es que unocincuenta)

algo que objetar???

Anónimo disse...

Gracias por tu aclaración,me dejas más tranquila, yo eso que tu dices también lo hago con mis hermanas, es como tener 3 armarios...

besos

Absurdo Rutinario disse...

Limpieza de temporada.
Haciendo caso a Calle 13,
sales del closet, y
dejas de taparte (todos).

Los cambios de estaciones son como una operación a corazón abierto para los armarios. Se abre, se saca todo y se reubican las prendas en su sitio, de manera apropiada, para no tener que buscar mucho los siguientes meses.

¿Carrie Bradshaw es fea?
De verdad van a tener razón mis amigos y soy un poco rarito. Es que a mi no me lo parece. Me resulta, muy por el contrario, atractiva a más no poder.

Ismael Serrano, ainssss, el vetado en mi corazón.