quarta-feira, março 21, 2007

deuxième partie

Image Hosted by ImageShack.us




La industria cinematográfica, esa gran potencia de lagunas-de-chocolate-caliente y Nueva-York-en-los-Ángeles, se ha puesto cruelmente en mi contra.
Porque es una verdadera tortura poner al alcance de mi sistema óptico a un yogurín de esa índole, aunque sea cubriéndole la cara con una máscara y con ojos rojo-caníbal.
Lo es.
Sobre todo si se tiene en cuenta que los terroríficos carteles prometen una terrorífica película, y a mí el cine de terror no me hace ni pizca de gracia.


Después de verla, alegaré locura transitoria.

"No, señoría, yo no quería hacerlo. Hollywood me obligó. ¿Pregunta cómo? ¿Es que no le ha visto? Dios mío, señoría. Tremendo. Le aseguro que yo sí le he visualizado bien. Claro que podría haberme conformado con Largo domingo de noviazgo y algunas fotos. Pero fue involuntario. Justo cuando su imagen llegó a mi cerebro, mis pies, enfundados en maravillosos zapatos, se dirigieron contra mi voluntad hacia la taquilla del cine; guiados por la magia negra de mis hormonas. Pagué mi entrada cual mártir que sufre por amor. ¿De veras que no ha visto al chiquillo? Si es que esto no se puede hacer, se lo digo yo señoría. Es como lo de Superman. Vale que el antiguo estaba muy bien, con su capa, sus musculitos y su ese en el pecho. Pero ni punto de comparación con el Returns. No me culpe a mí de lo sucedido. Debería de culpar a los productores de cine, prohibir las segundas-partes-del-mismo-pero-más-joven. ¿Cómo dice? No. No he visto las anteriores películas. Pero es que con Hopkins no me sucedía lo mismo. No me malinterprete, que a mí Anthony me parece magnífico, sublime, hipnótico. Pero... ¿de veras que no le ha visto?"

...
Mis ojos ven a Ulliel.
Mis oídos escuchan "Country girl". Primal Scream.

9 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Sta. Nush: Este muchacho engaña. Lo que tiene es un peinado sofisticado, lo demás es del montón. Vea los ojos con ojeras (este tipo trasnocha, y bebe, y fuma, no le duraría un asalto).

Se muerde las uñas ¿no le da asco?

Y luego la chaqueta a rayas. Un pepino amargo con una chaqueta así también resultaría sexy.

Vaya a la esencia y no se fíe de las apariencias.

Y no se deje gobernar por las hormonas. Deje ese gobierno a las bombonas, que al menos producen energía barata.

La condeno a tres meses y un día de multa, reclusión en su dormitorio, y la obligación de rehabilitarse en un casto monasterio de carmelitas descalzas (sí, lo lamento, no podrá usara zapatos).

nüSh... disse...

Ha dado usted con la peor condena que me podrían aplicar.
Eso de las carmelitas descalzas me da repelús.

No me había fijado yo en las uñas.
Que eso sí que me da asco.
Lo demas... br
Es que a mi los chicos malos.

Noto yo en su comentario un cierto aire de...
¿celos?

JOHNNY INGLE disse...

No no noooo...
un cierto aire de celos no...
un cierzo, un ventarrón, un huracán de celos es lo que usted habrá percibido.

Y es que, en efecto, estoy celoso de ese tipo. Yo siempre quise ser actor, como él, y sin embargo me ha correspondido una vida de fingimientos por los que no me pagan.

Por lo demás, él tendrá celos de mí, porque yo tengo las uñas monísimas y desinfectadas...

Stacy Malibú disse...

Srta. Nush (la dieresis blablabla)

Supongo que será el abismo generacional...o simplemente habria que ver mis zapatos y comparalos con sus zapatitos ManoloB, pero a mi me pone mucho más Hopkins...teniendo en cuenta que mi actor idolatrado era Jack Nicholson cuando a mis compañeras de Insti les iba más Tom Cruise no tengo mucho más que alegar en defensa de mi gusto.

No obstante diré que, en un momento dado, no le haria ningun asco al niño.

Me gustarian sus zapatos seguro pequeñagranniñacondieresisenlanuez.

nüSh... disse...

jamás he dicho que Hopkins no me guste.
Es otro rollo.

Este es más fuego-hormonal-adolescente.
Hopkins es un hombre para envejecer.

Y Tom Cruise es PUAJ. Asco.

JOHNNY INGLE disse...

Jeje,

Un hombre para envejecer.
Curioso pensamiento para una Nush de su edad....

nüSh... disse...

¿Acaso usted no sabe que hay personas para envejecer y personas para pasar el rato?

No me sentaré en mi sillón a ver pasar el tiempo con ningún niñato caprichoso.
De eso estoy segura.

Loredhi disse...

Srta. Nüsh,

Llevo días queriéndoselo contar, pero no lo hacía por miedo a despertar en el Sr. Ingle un ataque de pelusas, que ya sabemos que le dan.

Pues tengo un hermano, que no es el Sr. de la Luz, que es muy parecido al chico de la foto. Está mejor incluso.

Y no se muerde las uñas.

P.D. Ambos dos, ¿algo que objetar a unas uñas bien mordidas?

D A V I D disse...

Sra. Nüsh,

Estoy con el Sr. Johnny en lo del pelo; con un buen peinado y zapatos nuevos... a donde uno quiera!!!

Lo de la alternativa familiar que loredhi le propone puede usted corroborarlo en La Luz.

AtentaMente