terça-feira, dezembro 26, 2006

ménage à trois

Image Hosted by ImageShack.us



A mi casa llegó hace ya unos cuantos años, en versión CD compatible con Windows 98, Lara Croft. Por fuera ponía Tomb Raider 4: La última revelación. Quedó entonces demostrado que Papá-oso y yo formamos un buen equipo.
Mamá-osa nos imprimió una guía del juego, y cada tarde el grandullón y yo nos sentábamos frente a la pantalla y manejábamos a aquella muchacha de larga trenza marrón a nuestro antojo. Yo leía en aquellas instrucciones los pasos que debíamos seguir, haciendo marcas y correcciones si era necesario. Llevaba la voz cantante. Y papi obedecía. Con increíble destreza pulsaba Alt para saltar y Ctrl para abrir puertas.
Cuando se acabó el juego comenzamos a añorar a Lara. Pero un buen día Mamá-osa anunció que tenía una sorpresa para nosotros. De su enorme bolso negro sacó una cajita. Rasgamos el papel y allí estaba. Tom Raider 5: Crónicas. Fue un reencuentro al más puro estilo El-diario-de-Patricia. Poquitín nos faltó para desmayarnos.
Volvimos entonces a las andadas. Pero todo se acaba y aquel nuevo CD no fue la excepción.
Ahora tenemos a Lara de nuevo en nuestras manos. Tomb Raider 6: El ángel de la oscuridad. Hasta el momento Papá-oso no ha podido sentarse a jugar conmigo, o a leerme las indicaciones de la guía. Pero lo hará. Será entonces cuando Larita necesite vacaciones de nuevo...
...al menos hasta que compremos el Tomb Raider 7:La leyenda.

...
Mis ojos me ven a mí, con dos años, practicándole una llave mortal a Papá-oso.
Mis oídos no escuchan nada.

10 comentários:

George Hazard disse...

Yo es que pertenezco a la generación nintendo-sega, a la generación Mario Bross. ¡Anda que no me lo pasé bien con las aventuras de ese fontanerito y su hermano!

Anónimo disse...

No puedo con tus fotos de pequeña.Estás para comerte.Yo de pequeña no tengo muchas fotos.Mi papá-oso dice que era muy fea y que mamá-osa me ponía muy niña repollo con vestiditos y lacitos a juego en el pelo. Dice que le daba vergüenza llevarme así por el mundo.Qué poco corazón tiene mi papá-pepe-oso-chedas.Seguro que papá-pepe-oso-rodríguez estaba orgullosísimo de llevar a una niña tan bonita de paseo.Besos navideños.
P.D.Me he adueñado de tu papá-oso y mamá-osa:)

Anónimo disse...

Para cuando la foto con peinado a lo San Antonio??

JAJAJAJAJ

Absurdo Rutinario disse...

Yo dejé atrás a la dama cuando empezé a interesarme por programas de diseño.
Lo de la llave es cierto. Sobre todo por que si mantienes mucho tiempo ese movimiento milenario conocido como ahoravoyitedejosinairin acabas por ahogar a tu dulce enemigo.

Dave Aiman disse...

Perdona por desaparecer estos dias!

Yo no tengo papa Oso pero Tengo a mi HErmanito Oso MAyor!
Yo la primera vez que me sente junto a el fue con este videojuego pero en su primera parte...Donde todo eran plataformas irreglares pero todo era perfecto pese a que LAra traspasaba paredes y ya dentro de ellas retrocedia por el Choque!

Una familia Oso genial seguro...

Bss Nusheta!

. disse...

Sra. Nüsh;

A mí me da la impresión de que, quince años después, sigue Usted practicándole a su papá-oso inverosímiles llaves mortales.

Yo de Lara no sé nada, porque nunca sentí atracción por los juegos virtuales. Apenas por los reales.

Perfectos Saludos.

Aicha disse...

Los primeros juegos para computadora que llegaron a mi casa eran tan aburridos que mi hermana y yo preferíamos seguir jugando a los clic de famóvil. Hasta hace poco aún soñaba que al fin los Reyes me traían: ¡¡¡el barco pirata!!!. Nos olvidamos tanto del ordenador que cuando quisimos darnos cuenta era un señor muy serio que habitaba en el cuarto de mi padre y servía para presentar más elegantemente los trabajos del colegio. No sé si es una cuestión de práctica o de falta de destreza, pero lo cierto es que este tipo de juegos no son, ni de lejos, lo mío. Un abrazo.

nüSh... disse...

Cuando tenía cinco años llegó a mi casa el primer ordenador. Enorme. McIntosh. Lo acomodamos en el despacho de mi padre. Y aunque tenía sólo un juego (y de gráficos primitivos) se convirtió en mi nueva extremidad. Desde aquel entonces no he podido respirar sin ayuda de la informática.

Edmundo, debería usted conocer a Lara. Al instante quedaría fascinado por sus encantos. Es arqueóloga, inglesa, culta... y en cada nueva edición del juego su sujetador aumenta una talla (misterio irresoluble). Pásese un día por mi casa y juntos tomaremos el té.

Whisper... no adelantemos acontecimientos. Todo llegará

Maika disse...

Misterio irresoluble del sujetador?? son las nuevas prótesis de pixels-silicona!! No son nuevas en el mercado, y funcionan tanto en videojuegos como en fotos (fncionan chanchi con el photoshop)

Absurdo Rutinario disse...

BABEL. Mensaje urgente.