sábado, dezembro 02, 2006

incongruencias

Image Hosted by ImageShack.us


Os habla Nüsh desde su habitación verde-manzana.
Esta es mi entrada número setenta. Es un bonito número. ¿No creéis?
Acabo de ver "Benny & Joon. El amor de los inocentes" y se me ha encogido el corazón como una uva pasa. ¡Cómo me gustan las pelis en las que casi no hay diálogo!
Cuando me saqué esa foto estaba perfecta. Pero luego se pegó a no-se-qué y mis labios hicieron plop! A pesar de todo continúa gustándome...

Soy la única persona del mundo que tiene ojeras incluso después de dormir 14 horas de un tirón.
Y ahora no tengo sueño... porque cuando me levanté la comida estaba en la mesa.
Creo que a blogger no le gustan los acentos. Al menos en Caramelos de Algodón pone cosas raras en vez de tildes.
Cada vez me gusta más adornar fotografías.
Ahora vosotros ya sabéis en qué piensa Johnny.
Be water, my friend.
Corten.
...
Mis ojos ven un amor platónico.
Mis oídos escuchan "I would walk 500 miles", de Proclaimers. Y vuestros oídos también deberían escucharla.

6 comentários:

Maika disse...

Y no tienes la sensación de q vas flotando por tu casa (ya sin sueño) xo sumergida en un mar de palabras flotantes, q escuchas xo no comprendes, y q acaban por escapar x el oido contrario despues de unos minutos rebotando contra las paredes de tu cerebro?? Yo lo he pasado, a mi las ojeras suelen durarme semanas, los exámenes me obligan a intensificar el uso del antiojeras. Disfruta y descansa. A mi todavía me quedan un poco lejos (febrero) xo el tiempo no corre sino q vuela, asiq dentro de ná estaré como tu atacada, irascible, con sueño, ojeras....con un grave síndrome examinil (a ver si nos atiende House) jaja

JOHNNY INGLE disse...

Aquí podría poner un comentario estilo Falinda:
Jajaja.
Tú no vas a morir de ninguna enfermedad rara, sino de pura simpatía.
El 70 es un número por lo menos bastante relajado, ya que es el que sucede al 69 en el orden natural para contar los acontecimientos.
Yo no suelo tener ojeras al levantarme después de dormir mucho, pero lo que sí se me ponen es muchas orejas.

No entendí mucho el enigma de los labios que hicieron pop!!! ¿Hicieron pop a raíz de un beso explosivo? Hum.

El poster nuevamente me encanta para decorar una habitación. Para una pared azul, con un marco blanco quedaría que ni pintada. De hecho, no descarto que intente aumentarla de tamaño e imprimirla para la colgarla en la pared justo en frente de mi pantalla de ordenador, y junto al reloj: es el sitio más visitado.

Te veo una vocación artística más que evidente. Tu obra podría parecerse a la de Frida Kahlo: originales autoretratos y composiciones a partir del yo. Eso sí: ella, la pobra estaba bastante maltrecha de cuerpo. Y tú pareces más sana que una sandía fresca después de bañarse en la playa.

Be water melon, my friend.

George Hazard disse...

No eres la única, Nush, yo siempre tengo unas ojeras que parece que me han dado un puñetazo en cada ojo. Lo peor es que todos me intentan echar anti-ojeras pero yo me niego, me veo como una especie de Michael Myers con todo tan blanco.
Besos!

nüSh... disse...

Maika, la sensación de flotar es permanente en mí. Pero si te soy sincera creo más bien que es por los cristales rosas que tengo ante los ojos las 24 horas del día.
George. Yo del antiojeras abuso. O abusaba, porque ahora me levanto con el tiempo tan justo que ni para eso tengo tiempo.
Johnny. Siempre Johnny. No se de que moriré. Pero si tengo claro que quiero ser una viejecita con los ojos llenos de arrugas de tanto reír.
Lo de los labios fue simplemente un contacto indeseado con otra foto. Salieron del fotomatón demasiado rápido y al doblarlos para meterlos en el bolsillo... CHOF! No te preocupes, no fue ningún beso. (Hace tanto tiempo que no beso -ni me besan- que ni siquiera me acuerdo de cómo se hace)
Frida Kahlo me gusta bastante, aunque yo soy más Diego Rivera. Lo que más me gusta de ella es su casa azul. Hermosísimo México.

Dave Aiman disse...

Me encanta...Ciertamente me gusta montar fotos con fotos y crear mis propias imagenes aunque ahora blogger no me deja y estoy arto!
Bss!

Anónimo disse...

Sales muy guapa en la foto.Me gusta mucho.Hoy me acordé de ti porque en los Simuladores salió el Carmona-nariz-indescriptible y ojos grandes-grandes como una de tus sandías.Muac.