domingo, dezembro 10, 2006

Chicken and me

Image Hosted by ImageShack.us


Hace unos días que mi muso no me ayuda. Y digo mi muso porque he llegado a la conclusión de que Pollo, el de "Vaca y pollo", encaja perfectamente en el perfil de "muso-inspirador". Puede sonar raro o vulgar, pero lo cierto es que esta ave-de-corral es tan tierna como simpática, y sabe filosofar cuando hace falta.
Pero desde hace unos días parece que está adormilado. Incluso le he oído roncar.
Antes a Pollo le gustaba susurrarme cosas tristes al oído. Sobre todo cuando yo estaba feliz. Y me salían unas redacciones preciosas con las que todo el mundo acababa snif-snif. A mí esto no me ponía melancólica ni tristona, porque yo soy muy alegre a todas horas. Me salían unas redacciones de-rechupete, aunque esté mal que yo lo diga, y Pollo se sentía orgulloso de mi creatividad e ingenio.
No se si es por culpa de la monotonía a la que se ve sometida mi vida, o porque la tarta de chocolate y naranja le ha dejado un poco indispuesto, pero Pollo parece que no levanta cabeza, o cresta. De todos modos él sigue siendo dueño de un sentido del humor muy avispado y una ironía cortante, y es gracias a él que mi madre diga que yo siempre tengo el as para matar el tres.
Hace mucho tiempo que Pollo no se enamora, ni le hace tilín alguna gallinita. De hecho la vida sentimental de Chicken lleva años varada. Puede que sea eso, es posible que Pollo necesite un buen revolcón. A lo mejor deberíamos de salir más por ahí (un-sábado-sí-dos-no no parece ser suficiente).
Si Pollo regresa pronto os pondré una de esas redacciones tristes-tristísimas. Y acabaréis todos snif-snif.
...
Mis ojos ven a Pollo, que está aburrido
Mis oídos escuchan "Dime luna", de Maná.

7 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

(Ese suéter azul bebé se parece mucho al que yo tuve que dejar de ponerme porque una compañera de trabajo me dijo que no le gustaba, jah).

Bueno, no te atosigues. Es que Cervantes no escribió el Quijote todos los días de su vida y tú pretendes la inspiración nuestra de cada día.

Tu noble propósito de postear a diario te somete a una grande tensión, y no bien escribiste una obra genial ya se te echó encima el tiempo de escribir otra nueva. Y cuando has llegado a lo más alto ¿cómo seguir subiendo?

Pero, hoy, sin embargo, incluso con el cuento de que no tienes inspieración, y que el pollo está deshuesado de antemano, te salió un meta-post grandioso.

Tal vez no se te ocurran historias sniff sniff porque estás en un estado de semi euforia: es decir, en el fondo estás contenta.

Yo le veo que le sacas punta a todo, así que tus redacciones serán infinitas como infinito el reconocimiento que de ellas haremos. A tí no te sugerirá nunca Mantel que pruebas a pintar un óleo de dos ciervos en la campiña.

Los caramelos de algodón están siempre para chuparse los dedos.

Abrazos Nush

(tampoco le pongas al pollo la punta de la pistola en la sien para que se enamore: que el pollo necesita también serenidad para encontrar inspiración).

nüSh... disse...

Jajajajaja!!!! No sé si viste alguna vez "Vaca y Pollo". Pero ellos (eran hermanos) tenían un primo que se llamaba "Primo-deshuesado". Porque, entre otras cosas, no tenía huesos; y se movía reptando.
El Primo-deshuesado era un ligón y Pollo no ligaba porque pensaba que tenía el pico demasiado "chillón".

En cuanto a lo del Señor Mantel... es posible que debiera recomendármelo, pues la pintura también me gusta mucho.

JOHNNY INGLE disse...

Ay, qué cosas tan asquerosillas lo del pollo deshuesado. No vi esos dibujos animados. Es seguro que yo ya estaba bastante crecidito para la época en que los pusieron, y como adulto jamás me rebajé a ver dibujos. jah.
Fue casualidad que hablara del pollo deshuesado, o más bien, un simple recordatorio de que estos dos días últimos he comido pollo asado y antes de ponerme a comer retiraba por completo todos los huesos para que la tarea se me hiciera más llevadera (la de comer con una sola mano).

Telefónica me ha regalado por mi cumpleaños (pagando,un Euro más, total) el ADSL de 3 Mb, y estoy comprobando que sí, que esto va como un tiro, que hago click y ya te apareces en pantalla en el mismo instante con tu pollo sobre el hombro. Así da gusto.
No me imagino cómo será cuando dentro de un año tengamos 20 Mb.

Albricias, pues!!!

George Hazard disse...

Yo creo que Johnny tiene razón. Pollo no puede salir todos los días. Incluso en las grandes novelas hay pasajes aburridos, o menos talentosos.
Es normal lo de pollo, a lo mejor se ha frito un poco.
Besos!

. disse...

Sra. Nüsh;

Descuide, no la mandaré a pintar ciervos, aunque estoy seguro de que los pintaría Usted con la misma sabiduría algodonosa con que decora sus caramelos. Si algún día pinta ciervos, publíquelo en su blog, por favor.

En cuanto a los pollos... bueno, yo no he visto "Vaca y pollo", pero la historia de su pollo y el primo deshuesado me recuerda a mi propia historia, puesto que mi primo deshuesado de carne y hueso era un ligón y yo..., bueno, yo...

¿Ha probado a enseñarle a su Pollo un cubito de caldo Avecrem?. Verá cómo se le pasa la bobería.

. disse...

Perfectos Saludos.

Dave Aiman disse...

Vaca?Vaca y Pollo...Crees que es facil escribir?Nusheta...Lo tuyo es un merito propio,no todos los dias uno se inspira para escribir,yo por ejemplo llevo semanas sin dibujar..Se me ha olvidado y ahora que lo digo llevo meses sin escribir un buen tema...
Ves..Ahora sabes que no eres la unica Desmusada momentaneamente.
Bss ChiColosos y Recuerda que Esperaremos auqnue tardes en escribir!