sábado, outubro 14, 2006

so sweet

Image Hosted by ImageShack.us


Hay muchas cosas que me relajan, y cuando tengo una semana -o día- de esas en las que crees que acabarás enloqueciendo, procuro buscarme un momentito para realizar alguna de ellas. La mayoría no son actividades típicas de gente de mi edad, pero el hecho de que George haya reconocido su gusto por las novelas me anima a mostrarme al mundo tal como soy (una vez más)
Me gustan las series de médicos, pero de eso ya he hablado y no pienso volver a hacerlo.
Me gusta tumbarme en la cama y escuchar ópera o música clásica. Cierro los ojos, subo el volumen y dejo que la melodía me envuelva. Tiemblo con el Nessun Dorma y dejo que el concierto nº 1 para piano de Tchaikovsky me transporte.
Me gusta hacer punto. Empecé cuando era muy pequeña, porque me daba envidia ver a mi madre calcetar. Me compró una lana rosa y me hice una bufanda de punto bobo. Quedó gordísima y desigual, pero estaba orgullosa de ella. He mejorado algo desde aquella vez y ahora estoy haciendo un chaleco de ochos verde manzana (la que de verde se viste...)
Me gusta hacer pasteles. Todo el mundo dice que se me da bien -sobre todo el tiramisú-, que he heredado las manos de mi abuela. Yo solo sé que me relaja mezclar harina, huevos y azúcar; untar moldes de mantequilla y decorar tartas con chocolate y naranjas confitadas.
Esta semana ha sido agotadora. Así que he dedicado mi sábado a ver algunos capítulos de Anatomía de Grey, a escuchar a Bach, a hacer un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de naranja (también le hice un Brownie gigante a mi hermana, que aunque es una bruja-piruja se lo merece) y a darle unas vueltas a mi futuro chaleco verde (...por guapa se tiene)
...
Mis ojos ven "Arbol que nace torcido jamás su tronco endereza". Una fotografía de Cirenaica Moreira
Mis oídos escuchan Colors. Una canción de Amos Lee.

4 comentários:

Dave Aiman disse...

A mi me gusta cantar...mientras estoy en la cama;me gusta imaginar, imaginarme e imaginarles en sus casas a todos, con sus futuras familias..pero lo que realmente me gusta es sentir que lo hago bien, que no fallo como ser humano muchas veces...

Maika disse...

Yo comparto contigo un par de cosillas, hago pasteles y a veces me dedico a cocinar para un regimiento. Y antes, cuando tenía más tiempo, hacía punto de cruz. Ahora lo que suelo hacer es escribir y escuchar música. No te avergüences de lo q te relaja, es tu parcela particular, tu tiempo y tu forma de gastarlo. Besitos.

Eva disse...

Pues ami...me encanta hacer la vaga durante muchas horas en la camita acompañada de Chloé (mi conejin) y mi chico... Como es algo que, por desgracia, no puedo hacer a menudo, cuando puedo permitirmelo lo disfruto al maximo!!
Mua!

May disse...

No soy una bruja, prefiero ser una zorra (como las Vulpess, oye). El bizcocho estaba rico, jujuju.