terça-feira, outubro 24, 2006

música maestro!

Image Hosted by ImageShack.us

Música de piratas ilustrada con un bellísimo ejemplo.
(Dicen que a las mujeres nos gustan los chicos-malos, que no los malos-chicos.
La verdad es que si tengo que elegir entre mi soñado capitán Jack Sparrow y el buenazo de Mark Darcy en Briget Jones no lo dudaría ni un segundo y me lanzaría al océano bien agarradita a las rastas del pirata.
Y a nadar que son dos días!)
...
Mi corazón agradece a Tere que me enseñase a poner música.
Mis ojos ven a mi soñadísimo capitán Jack Sparrow
Mis oídos escuchan "Murphi", una canción de A Banda de Poi interpretada por un niño portugués (el que más se escucha) y uno gallego. Preciosa historia de un cuervo pirata. Disfrutadla.


Image Hosting | Video Hosting | Myspace Games

7 comentários:

Aki_yo disse...

Un placer ayudarte, pa eso estamos. Muy bonita canción y muy buena foto. Al abordaje!!

ge disse...

haha ... verry good friend!
portuguese from portugal is bealtiful.

"Amigo corvo meu companheiro
Espectro pirata do Vento
Voa hoje a noite com o pensamento
Passaro da Morte Eterno!"

Morgana disse...

Me ha gustado mucho la canción...
Y del señor de la foto, no creo que hagan falta comentarios...;)
Buff

Un beso Nüsh

nüSh... disse...

ummm... cálmese el gallinero! que de "primi" en la lista de Johnny estoy yo
:P

Anónimo disse...

No quiero ofenderos diciendo que el de la foto no es el mejor pirata, así que diré que tiene un rival digno. Vale, reconozco que está buenorro y es majete, pero a mí me cae mejor Efraim Långstrumpf, pirata de los mares del sur y rey de los negros en la isla de Taka Tuka.
Que la panza la tiene bien alimentada, pero ya quisiera Sparrow...

nüSh... disse...

la he visto y me ha gustado... aunque al final la lagrimilla asomaba (no voy a decir por qué)
me resulta repulsivo Orlando Bloom, por lo sosito que es, pero me la peli mereció la pena sólo por Sparrow.
Eso sí, si no te gustan los finales abiertos no vayas.

Dave Aiman disse...

SI, NO MINTAMOS NI DESVIEMOS EL TEMA, NOS GUSTAN LOS CHICOS MALOS, QUE NO PERVERSOS, EH!SINO QUE ME LO DIGAN A MI,PERO AL FINAL EL DULCE GANA JEJEJE.
BSSS LADY!