quinta-feira, outubro 05, 2006

caÓtico

Image Hosted by ImageShack.us


Me encuentro en un estado lamentable, aunque tengo estado peor. Mi cuerpo pide a gritos agua o, en su defecto, cualquier substancia líquida. 16 fueron las veces que vomité en las últimas 24 horas. Un virus, o eso dicen.
A mi alrededor un caos total. La verdad es que nunca he sido demasiado ordenada, pero ahora no tengo la iniciativa y, sobre todo, las fuerzas necesarias para levantarme y vencer mi vagancia... poner un poco de orden en esta habitación. Anarquía total en la sala, los zapatos campan a sus anchas por el suelo de corcho y mi zapatero rosa está totalmente cubierto de ropa. Las paredes siguen siendo verdes.
Quiero ordenarlo antes de irme para cama -otra vez-, porque sé que si no lo hago ahora no lo haré nunca. Y si la tarea no es llevada a cabo antes de las doce de la noche todas mis delicadas prendas de vestir formarán una asociación con mis zapatos, uniéndose de manera simbiótica beneficiando a todos menos a mí.
Y en la oscuridad de la noche, el terrible monstruo de tela me engullirá y yo me dejaré llevar sin oponer resistencia alguna, agotada tras horas de lucha contra mi propio cuerpo. Siendo recordada en años venideros como "la joven que fue víctima de su adicción a la moda".
...
Mis ojos ven una tremenda explosión, como la que se producirá en mi habitación si no me pongo manos a la obra
Mis oídos escuchan "A mis cuarenta y diez". El gran Joaquín Sabina.

2 comentários:

Dave Aiman disse...

Crueles los virus yo voy por mi segundo resfriado y ya sufri mi primera gripe en menos de dos meses...
ten cuidado que el caos nos acaba comiendo jajaja
bss!

nüSh... disse...

precisamente es lo que pretendo... que el caos no me devore!