quinta-feira, setembro 14, 2006

qué campechana soy!

Image Hosted by ImageShack.us


He de reconocer que, a pesar de haberme confesado recientemente alérgica al campo, hay algo en la tranquilidad de la aldea que me relaja absolutamente. Aunque para conseguir alcanzar el clímax de la relajación he de estar plenamente segura de que mi encierro-en-la-libertad es solamente temporal.
Cuando estás en un sitio en el que para pisar una tienda has de coger el coche no te preocupas jamás por tu aspecto, sales de casa en pijama y das largos paseos -los nuestros eran del baño a la tienda (unos 500 metros)-.

El tiempo llegó para hacer el tonto, quejarse por lo incómodos que eran las colchonetas y los sacos -doy gracias por ser capaz de dormir incluso encima de una roca-puntiaguda-, ver alguna peli, criticar al impresentable vecino de Ribeira que pegó una paliza a su perro porque se había comido a las gallinas (y ya de paso criticar a todas las personas que le defienden), contar aventurillas y fantasear con el futuro presente.

Esta noche dormiré, tras casi una semana, sin oír grillos. Miraré por la ventana y no veré las estrellas por culpa de la contaminación luminosa (y eso que vivo en un pueblo pequeño). Mañana tendré que vestirme para salir a la calle e iré andando a las tiendas...

...gracias a Dios (a uno en el que no creo)

Por cierto, confesaré que no cumplimos nuestra norma de no entrar en casa. La tercera noche comenzó a llover y tuvimos que abandonar la tienda de campaña. Nos asentamos en la habitación de Loreto, que es pequeña pero muy-bien-apañá.



...
Mis ojos ven a mis pies pisar un parque.
Mis oídos escuchan "London Calling" de The Clash

3 comentários:

Dave Aiman disse...

me alegro muchisimo de tu return!!!!Echaba de menos tus coments, y me alegro mucho más de que pudieses disfrytar un poco de la natura.
bss y espero tu proximo post!

May disse...

Entrasteis en casa porque sois unos comodones. Un poco de lluvia no le hace daño a nadie, ¡hombre ya! La aventura es la aventura, si llueve pues que llueva y si hace sol, mejor.

Por lo menos vosotros teníais colchonetas y vuestra tienda no estaba montada cuesta abajo... :P

Hale, tu hermana que te adora.

nüSh... disse...

una de las colchonetas estalló en medio de la noche...
Sólo nos quedó una! (la de Loreto y mía) Los demás... a dormir en el suelo!
(es duro, pero es así)

...
Por cierto, tanto Cris como Loreto pillaron gripe por tres noches... imagínate si llegamos a dormir a la lluvia! seríamos la principal fuente de virus del planeta!