sábado, setembro 16, 2006

deL revés

Image Hosted by ImageShack.us

De vez en cuando, y sobre todo si estoy aburrida, busco imágenes bonitas (o al menos curiosas) en internet y juego a invertirle los colores. El resultado es en ocasiones decepcionante, pero si hay suerte la imagen cobra un aspecto totalmente diferente.
Esta manía me viene desde muy pequeñita (cuando todavía no existían los ordenadores y Paint era para nosotros un gran desconocido). Siempre he querido verlo todo del revés, como quien observa al público en vez de atender al concierto. Escribía mensajes sobre papeles de colores y los observaba en el espejo. Entonces las letras cambiaban total y absolutamente, perdiendo todo su significado pero conservando su belleza inicial.
Hay quien puede afirmar que es una gran locura pretender ver el verde rosa. Pero si te fijas bien es bastante sencillo; con la ayuda de la informática todavía más. Sólo tienes que observar atentamente.

El ser humano se ha pasado toda la vida buscando la belleza en las cosas tal y como son. Yo la busco del revés. Y es entonces cuando me doy cuenta de que las calles de París son de color azul turquesa.

...
Mis ojos ven un callejero de París.
Mis oídos escuchan el silencio.

3 comentários:

nüSh... disse...

ummm... no

nüSh... disse...

creo que en todos los pueblos hay una Alameda... :D
Tienen tan poca imaginación con los nombres!
Lo más curioso es que en la Alameda de mi pueblo... NO HAY ÁLAMOS!

Dave Aiman disse...

LA BELLEZA DE LAS COSAS NO RESIDE EN LA SENCILLEZ...SINO EN LO CONTRARIO, ES DIFICIL VERLA PERO ES BELLA CUANDO LA ENCUENTRAS.
NO ERES UNA LOKA ERES UNA SENSATA ORIGINAL.
MIL BSS CHIC