segunda-feira, setembro 25, 2006

bon voyage

Image Hosted by ImageShack.us


Me voy a Madrid. Con mi padre. Cinco días, como los cinco lobitos.
Tengo que acompañarle a la convención de Popular Televisión, porque desde que estuvo pachucho es preferible que vaya alguien con él. (Mi papi es presidente de la televisión de la comarca; la cual tiene un convenio con Popular).
Ellos pagan el hotel. Cinco estrellas, alrededor de 500 euros la noche. Jornadas de trabajo para los trabajadores -valga la redundancia- y excursiones organizadas (una de ellas a las Rozas Village) para los acompañantes. Estaré esos cinco días rodeada de un lujo que, tengo que admitirlo, nunca antes había palpado. Perlas y pieles portadas por gente que, en su mayoría, basan sus razonamientos en creencias e ideales que no comparto. Habrá que aguantarse.

Con todo este trejemaneje (qué linda palabra!) del viaje y el inicio de las clases no he tenido tiempo de empezar a hacer la maleta; algo que me horroriza, pues mi mente se llena de "por-si-acasos" y acabo teniendo que sentarme encima del equipaje para lograr cerrarlo. Así que me voy mañana y todavía no tengo mis vestiditos empaquetados y dispuestos a conquisar la capital.
Sé que debo llevar la ropa justa. Pero abro la puerta de mi armario y oigo a la camisa rosa de mangas mariposa sollozar. "LLévame"
...
Mis ojos ven una imagen del fotolog de
Caleidoscopio
Mis oídos escuchan a Robbie Williams

7 comentários:

Carla de La lá disse...

Madrid en Otoño...llegué hace 10 años y continuo enamorada...

nüSh... disse...

pues ya aprovecho... que tal el tiempo por allí??
Por cierto... el otoño es la estación más linda en todas partes! seguida de cerca por la primavera!
besos

Dave Aiman disse...

Muchicimo tienes que ver...Yo iré de enw en Noviembre y que ganas...
Mil bss ChiC y bon Voyage!

EL_TODOPODEROSO disse...

Faalinda, ya hace 10 años???, si , si 10, como pasa el tiempo..pequeña nüsh...te gusta Las Rozas Village...si yo tuviese 16 años y fuese de sexo femenino , me enloquecería.

nüSh... disse...

el_todopoderoso, como bien has dicho, me enloquece la idea de ir a Las Rozas Village. Aunque, a decir verdad, me enloquecería más aún si mi presupuesto fuese más amplio. Si pudiese comprar todo lo que me gustase... entonces tendrían que traerme una camisa de fuerza y un camión (para transportar todas mis "necesidades")
Procuraré controlar mis instintos de shopping-animal.

Anónimo disse...

Pues yo estuve una vez en Madrid. Estaba de paso con mi madre y pensamos en quedarnos una noche. No había camas libres en ningún lado, y en la calle no era plan porque yo era chico. Así que no pude ver un Madrid encantador, sólo me llevé un recuerdo de allá: una estrecha calle de putas y cines equis en la que nos metimos por error. Turistas...

Lalala disse...

Me encanta Madrid, solía ir para Navidad con mis padres a pasar 3 o 4 días y lo encuentro a faltar...
Yo este fin de semana también lo pasé rodeada de lujo al que no estaba acostumbrada para nada. De vez en cuando va bien desconectar del día a día y probar cosas nuevas.
Un beso!