sábado, outubro 27, 2007

the shining

Image Hosted by ImageShack.us



Hace ya mucho frío, y aunque aquí no llueve nunca yo ya he estrenado mis botas de agua.

Paseo por el Carrer Major sumergida en un increíble mundo de zapaterías y pastelerías. Bizcochos rellenos de frutos del bosque, chocolate con naranja, tarta de queso y moras, dulce de coco, caramelos verde-menta, panellets de colores.
En el medio de la calle gente, mucha gente, y girafas que bailan al son de la jungla.
Tengo muchas ganas de sonreír, hasta que me duela la mandíbula.

El trabajo se amontona hasta que ya no puedo más, y me prometo que lo haré todo cuanto antes. Pero la ciudad me llama a gritos y mi cerebro casi no puede ignorar su súplica. Quisiera poder abandonar mi cuerpo al libre albedrío del sino, pero no puedo.

Dentro de unos años acabará esto, y podré estresarme cuando acudan a mi consulta disfunciones cardíacas, embarazos extrauterinos y síndromes de Moebius. Las masas acudirán a mí para que solucione enfermedades incurables; y yo, humilde y dicharachera, organizaré preciosas meriendas en pediatría, con magdalenas y nata de colores.
Manteles de hilo bordado y vasos de Winnie de Pooh.


...
Mis ojos ven a la divina Bimba Bosé.
Mis oídos escuchan Pepe Botika. Albert Pla y Extremoduro.

6 comentários:

L.I.A disse...

Disfrute su paseo con botas sin lluvia y sonría, señorita Nüsh, hasta que le duela. Y no se preocupe por el trabajo que se le amontona, hágalo mañana ;)

María disse...

Si el trabajo se amontona puede ser por dos motivos: la pereza infinita del levarlo a cabo; o la persepectiva de mejor cosas en las que emplear nuestro tiempo.

Espero con todas mis fuezas que su caso sea el segundo. Es infinitamente más entretenido y enroquecedor.

Yo tb he estrenado ya mis botas de agua

nüSh... disse...

Psique.
Seguiré sus consejos al pie de la letra.
Si no podemos vaguear, ¿qué nos queda?


María.
Está usted en lo cierto, mi motivo es el segundo.
Preciosas botas de agua. Me alegra no ser la única.


Besos a ambas

D A V I D disse...

Dicharachera Nüsh,

La veo feliz rodeada de zapaterías y pastelerías.

Que sepa que me hizo mucha ilusión su hurto.

Hablando de zapaterías, Bimba y botas de agua, ¿conoce las tiendas "Bimba y Lola"? El sábado vimos unos botines de agua verdes bonitos, bonitos y muy muy asequibles

¿Voló usted de Barcelona a Santiago el pasado martes 2 de octubre?

nüSh... disse...

Señor David.
Bimba y Lola es una tienda que me fascina.
Una vez me pegué al escaparate de su tienda en Santiago de Compostela, porque había uns botines blancoynegro tan lindos que no pude más que soñar con ellos.

Volé de Santiago a Barcelona el pasado domingo 21 de octubre. El 2 de octubre encontrábame yo acudiendo a mis clases pre-médico; ¿por qué lo dice?
Explíqueme, por favor, que ahora me ha dejado con la intriga.

D A V I D disse...

Creí verla... su cara... pero muy desaliñada... me fijé más para advertir algún detalle chic... pero ninguno... sabía que no era usted