sexta-feira, outubro 12, 2007

human embryology

Image Hosted by ImageShack.us



Y un jersey de lana color hueso.

Recorrimos las calles juntas las tres de nuevo, bajo un sol abrasador que engañaba a la brisa escalofriante. Cuadros grises, diadema negra, cuentas azul-océano.

Atrás quedaban dos meses de olor a vainilla y coco, en una tierra de parla diferentemente igual. Y era como si el tiempo se hubiese paralizado en el momento de la partida, como si todo volviese a comenzar ahora que de nuevo estábamos juntas.

Llegué a casa y olía a ceniza, tal y como la había dejado. Y me abrazaron como si nunca hubiese estado con ellos, como si no fuese a volver a estarlo. Dulce de crema en la alacena. Y suspiré de cansancio y agotamiento, mis nuevos botines de antelina verde-botella latiendo en el seno del equipaje.

Cantamos a Fito durante el trayecto al mundo donde el sol no deja de brillar jamás de los jamases, las tres éramos las de siempre pero sin ser las mismas. Lugo, Santiago, Lleida. La cama hecha y mi fotografía que me mira desde la pared. Vamos a ver qué novedades hay.


"Parece como si nunca te hubieses ido".
Sí, mamá. Y un jersey de lana color hueso.



...
Mis ojos ven una imagen que robé al señor D a v i d
Mis oídos escuchan el latido del hogar, otra vez.

7 comentários:

María disse...

El primer regreso es el más extraño.

También el más difícil.

Luego, regresar es siempre marcharse, y termina por ser rutina.

Saboréalo. No habrá otro. Igual, no.

JOHNNY INGLE disse...

ohj: unos botines que laten es más de lo que podía esperar.
Esta pasión por los zapatos está descontrolada, querida Sra.

Procure comprar zapatos absolutamente inertes. Eso de latir resulta inquietante (si no peligroso).

Loredhi disse...

Y hoy vamos de latidos...

Unos botines que laten dentro de una maleta sólo pueden ser suyos.

Srta. Nüsh, de nuevo un placer leer su atmósfera..

JOHNNY INGLE disse...

Love will show you everything (en un día inesperado)

nüSh... disse...

María.
Le doy la razón en esto.
Ha sido extraño, muy extraño.

Johnny.
Que mi pasión por los zapatos iba más allá de la estética era un hecho que ya conocía.
Y me gusta que latan, ir pensando en ellos mientras vuelo.

Loredhi.
Son verde botella, de ante y con 10 cm de tacón.
Sí, son míos.
C:


Johnny (de nuevo)
¿es una amenaza?

Anónimo disse...

sobre los botines...
si te gustan, en el club Privalia hay en estos momentos dos campañas de calzado: de las marcas Merrell y Jocomomola. también puedes encontrar cremas Bio Care, billeteras Adolfo Dominguez, ropa interior Selmark y ropa de la marca Skunkfunk. todo con descuentos de más del 50%.

darse de alta es completamente gratis y por cada persona que invites, te dan un bono de 8 euros y, al apadrinado, 4 euros.

además, ahora está en marcha un juego con el que puedes ganar todo un escaparate de ropa, con "El precio Privalia".

nüSh... disse...

uiuiui



publicidad en mi blog, no!