domingo, agosto 12, 2007

un rayo de sol

Image Hosted by ImageShack.us



Respiro entrecortadamente, como si quisiera llorar. Pero no quiero.
Me voy mañana, con ellas. Cinco días. Me voy.

Es como si quisiera despedirme por un rato, como si todos supiésemos que ya nunca va a ser lo mismo pero ninguno se atreviese a decirlo en voz alta. Materializándose los verbos irse y no regresar.
Y yo desearía escribir una maravillosa historia interminable en la que los personajes compartiesen alegrías y enamoramientos, penas, amarguras y soledad en compañía.


Abro bien los ojos y no puedo creerme que el aire que hay dentro de la habitación sea el mismo que me quema los pulmones.
Mañana, cinco días.
¿Y luego qué?

No es momento de llorar, todavía no.
Pondré a todo volumen mi cd-para-cocinar y tararearé esas melodías que hacen que la lasagna me salga de rechupete. El sol entrará por la ventana y me repetiré a mí misma varias veces que la distancia no existe.
Hasta que me lo crea.



...
Mis ojos acaban de ver Lucía y el sexo.
Mis oídos escuchan, por primera vez en mucho tiempo, el silencio.

3 comentários:

Marian disse...

hola! soy /rednails_oh del fotolog, que vi que tenias blog :)

pasatelo muy bien los dias que estes fuera!! muaaaaaa

George Hazard disse...

Seguro que te va a ir mucho mejor que a Najwa Nimri y Tristán Ulloa, ya lo verás.
Lucía y el sexo es una de mis películas favoritas, con esa banda sonora tan conmovedora...
¡Un besazo y no dejes de contarnos!

Julia Sanz disse...

buf, esa peli, qué recuerdos...la hice completamente mía porque justo ese verano yo me enamoraba y desenamoraba en formentera...
...............
te va a ir todo tan bien que algún día te reirás de tus miedos


un besote