sexta-feira, junho 29, 2007

inmaculada decepción

Image Hosted by ImageShack.us



Gris.
Lastima en lo más hondo la indecisión de este color.
Jersey grisáceo con mi chapa de The Beatles.

Hoy es uno de esos días en los que, pese a estar rodeada de gente, me siento sola.
Me miro al espejo, los rizos delante de la cara, y siento que me estoy perdiendo algo.
He sido buena todos estos años, pero empiezo a estar harta.
El otro día él aceptó (o tal vez no), pero se fue cuando aún era demasiado pronto.
Al día siguiente éramos como dos extraños.
Aquella chica lloraba en el baño, y yo lloraba por dentro (o tal vez no).
A otra cosa, mariposa, que yo no soy el perrito faldero de nadie.
Pero es duro empezar de cero otra vez.
Cuando sentía que estaba tan cerca que podía acariciarlo con las yemas de los dedos si estiraba el brazo lo suficiente (o tal vez no)

Sólo tengo ganas de meterme en cama y expulsar fuertemente todo el aire de mis pulmones bajo las sábanas de hilo blanco.
Quisiera llamarle pero no hay palabras.
No las necesito.
Gracias.
Pero no estoy enamorada, lo prometo.
Son simplemente ganas de abrazos.

Esto es tan sólo un puñado de frases sin demasiado sentido.
O tal vez no.

...
Mis ojos ven "El enigma de Hitler", de Salvador Dalí.
Mis oídos escuchan "Desire", de Ryan Adams.

2 comentários:

JOHNNY INGLE disse...

Querida, te contaré la fábula de un muchacho que, siendo adolescente y encontrándose muy decepcionado y sin mácula,
necesitaba con urgencia ser abrazado.
Pero como ninguna persona estaba dispuesta a hacerle este favor, se acercó al matadero y pidió al matarife que le dejara estar en la sala de las vacas.

Allí estaban aquellos cuerpos descuartizados, con sus patitas aún calientes, despellejadas, sólo quedaban las pezuñas. Pero él encontró ternura en aquellos cuerpos de vaca sacrificados,así que se aproximó a una, se pegó a su pecho cuyo corazón levemente latía aún, y con sus manitas tomó las dos patas delanteras de la vaca y se las pasó por el cuell, las anudó detrás con su cinturón y así estuvo un buen rato hasta que se halló saciado de abrazos.

Moralejas: seguro que hay vacas muertas más cariñosas que el muchacho ese.

Él no sabe lo que se ha perdido. Porque abrazos como los tuyos no se encuentran en el zoco a tres duros ni a dos pesetas.

Te deseo muchas canciones bonitas. Y que la madre tierra te acompañe.

viviana disse...

ay chica, yo queria darte animos pero lo que dice J.Ingle es tan bonito que me ha dejado sin palabras.
Bueno, que te animes mucho, que ya sabes lo que dicen: a veces hay que separarse de algo viejo para encontrar algo nuevo.
Besos.