quinta-feira, dezembro 28, 2006

atchís!

Image Hosted by ImageShack.us



Ante mí se encuentra un negro abismo en el que se pierde el mismísmo horizonte. Un frío febril se apodera de mi cuerpo. Ayer comenzaron los síntomas. Justo después de la visita de Loreto, que lleva cargando con la misma pena unos días (es por ello que la culpo de todos mis males).
Todos los años ocurre lo mismo. Una fiesta a la vista y mi nariz se torna rojo-sandía. Los virus acuden a mí como moscas a la miel. Inexplicable.
Mi vestido de fin de año me contempla desde el armario en mi sufrimiento. "A lo mejor este año tenemos que regresar a casa antes de lo previsto", le digo tiritando de frío. Aunque el bermellón de mis labios haga juego con el que rodea mis fosas nasales.

Ahora sólo me queda exagerar, y tenderme en la cama para intentar sobrellevar lo mejor posible este eterno sufrimiento. Rodeada de pañuelos de papel y zumo de naranja. Que tiene mucha vitamina C.

...
Mis ojos ven a Manolito, el virus que desde ayer habita en mis entrañas.
Mis oídos escuchan "I've had the time of my life". BSO de Dirty Dancing.

6 comentários:

Absurdo Rutinario disse...

Espero que llegues a disfrutar de tod la noche de fiesta.
Besos. Cuidate.

Lördagspunk disse...

La recuperación para el 2007 es a contrarreloj. Suerte

Anónimo disse...

Siento informate que mi virus se ha presentado como Ambrosio y no conoce a Manolito ni de vista.
Fdo.
La culpable de todos tus males

PD: COMO TE ODIO CACHO ......

. disse...

Sra. Nüsh;

Acostúmbrese a Manolito: yo llevo cerca de un mes soportando su visita. De garganta para arriba soy un puro moco. ¿Sabe Usted si los virus se tranmiten por el blogspot?. Es que me empezó más o menos por la época de la beta.

Salud, pues.

Perfectos Saludos.

. disse...

transmiten, digo.

George Hazard disse...

Para eso lo mejor son chutes de ibuprofeno.