sábado, novembro 18, 2006

mi amor de bolsillo


Queridísimo Johnny, ¿recuerdas que una vez te dije que el rosa era el color de la vida? Pues entre focos fucsia vino Fito al mundo... o al escenario. Si te soy sincera, fue genial. Él... no hay palabras. Es tan pequeñito... y sin embargo es el más grande. Siempre dices que yo escribo bien, creo que debes darle a ese calvorotas de las grandes patillas las gracias; al menos en parte. Tocó con los mejores músicos. A la guitarra Carlos Raya, el fundador de Sangre Azul. ¿Cómo podría decírtelo? Una especie de Paco de Lucía de la eléctrica. Tal vez estoy exagerando, pero te aseguro que aquello sí era música. Había en el público una niña de unos diez años que se sabía todas las canciones ¿puedes creértelo? No fallaba ni una... Allí, dándolo todo

Fito... ¿qué te voy a decir que no sepas? Se entregó al cien por cien, haciendo que el concierto durase más de lo normal. Puede que lo único que me decepcionó fue que Bo Diddley no fuese mencionado durante aquellas dos horas, porque al fin y al cabo es una de las canciones que más me gusta. De lo que sí estoy segura es de que le gustó que todos los allí presentes cantasemos la Rianxeira, y que por eso nos regaló tres canciones más. Tres, que no una ni cuatro. A mí siempre me ha gustado el tres. Pero me gusta mucho más él... Fito.... y sus canciones.

...

Mis ojos ven, y mis oídos escuchan a Fito. "Por la boca vive el pez"
Mi boca dice adiós a Alicia, que me marché sin despedirme. Un gracias graciosísimo para ella y para mi hermanísima, que me acogieron en su casa.

7 comentários:

Anónimo disse...

Las guapísimas te saludan.

Y esperan un post de anécdotas del concierto, que las hubo a cascoporro.

Cascoporro e una palabra chachipiruli

nüSh... disse...

jajajaja... de momento solo me atrevo a:
1) decir que quiero que Fito sea el padre de mis hijos
2) MALdecir a aquella señora de la cola del super que nos hizo esperar mil años porque creía que el hecho de si debía lavar o no la soja de bolsa era una cuestión que la cajera le solucionaría... ¿Me haría caso a mí y se la comería con los pesticidas? Esperanza se escribe con E de enamorada... enamorada de FiTO!

nüSh... disse...

por cierto... sabíais que la cocaína es a una foca lo que el baile a una jirafa???

JOHNNY INGLE disse...

MMM: no me quedó claro si el concierto fue ahora o cuando tenías 10 años o las dos cosas...
¿Quieres decir que las letras de Fito te inspiran para escribir?

Yo crecí a la sombra de las letras de Mecano, que pronunciaba sentencias tan absurdas como entrañables:

El día que tengas ojos rojo
y te estornude la nariz
vamos a hacer lo imposible
por cenar perdiz.
Quédate en Madrid.

Yo creo que voy a ir dentro de dos semanas a un concierto de la Electric Light Orchestra, grupo de los años 80. Edmundo Mantel dice que sólo van a ir a ese concierto los de la tercera edad, y que los exteriores del Auditorio estarán llenos de ambulancias medicalizadas...

En fin, en fin: ya veo que tienes tu impronta particular.
FITO es tu patata. Juasp!!

nüSh... disse...

El concierto fue este viernes... Mecano no me entusiasma especialmente, pero tengo una amiga que enloquece con ellos!!!
Fito va más allá del gusto musical... puede que sea feo, pero me vuelve loca (un caso similar al de Adrien Brody)
en fin...
besos fitipaldescos

nüSh... disse...

corazón oxidado es una canción preciosa.
Mis favoritas son "viene y va", "rojitas las orejas" "abrazado a la tristeza" y "yo no soy bo diddley"
Ya se que cuatro son multitud... pero es que es difícil decidirse

Dave Aiman disse...

Me gusta s musica...actual y rompedora, soy muy de lo comercial pero cierto que el me engancha, y el rosa...bueno el color mola, peor pa favorito el azul!
Bss Urbanos!